Nueva semana, nuevas oportunidades

Hola!

Es lunes y hay de dos: o traes la motivación hasta el cielo o de plano te levantaste de la cama a la fuerza. No importa cómo hayas comenzado tu día, acuérdate que lunes significa nuevas oportunidades. En el post del día de hoy quiero hablarte de 4 consejos que harán que tu semana mejore, se que es principio de año pero como ya casi acaba enero puede que ya hayas dejado algunos de tus propósitos a un lado. Quiero motivarte a que regreses a ellos y quizás que agregues unos cuántos propósitos a la lista.

  1. Levántate un poquito más temprano. Yo se que es difícil, pero comenzar el día con calma y no de prisa puede ser de gran ayuda. A mi me gusta levantarme unas 2 horas antes de salir de mi casa para alcanzar a disfrutar la mañana y más que nada, que mi día no gire alrededor de mi horario de escuela/trabajo, si no alrededor de mí.
  2. Ayuda a tu cuerpo. Hay 3 cosas que yo siempre les recomiendo y una vez más lo haré. Haz ejercicio, come saludable y duerme lo suficiente. Te prometo que aunque hagas 2 de estas 3, ya notarás la diferencia y te sentirás mucho más motivado durante tooooda la semana.
  3. Haz lo que amas.Si tu trabajo o tus hobbies no son algo que te apasiona y te mueven a dar lo mejor de ti, comienza el día de hoy a hacer algunos cambios y ajustes. Tal vez estás en secundaria o prepa y es tu deber terminar de estudiar, busca un hobby por las tardes que realmente te guste. Cuando yo estaba en prepa me encantaba ir por las tardes a mi clase de costura, haciendo mi ropa!
  4. Alimenta tu espíritu. El último punto – y el más importante, el que hará la GRAN diferencia. Comenzar tu semana alimentando tu espíritu teniendo comunión con Dios, te dará nuevas fuerzas para ir y conquistar todo lo que Dios tiene para ti! No evites buscar a Dios porque no tienes suficiente tiempo, o porque llevas meses sin buscarlo. Él anhela ayudarte y estar contigo. Búscalo aunque sea mientras manejas de un lugar a otro, o mientras estás en la línea de espera, pero conecta con Él. Te prometo que si lo buscas de corazón Él llenará tu espíritu y te sentirás satisfecho.

Fue un post muy simple, pero sé que le puede servir a alguien.

Que tengas EXCELENTE semana,

Corde.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.