Un mensaje para tí

¡Me encanta este día! Un poco “cheesy” pero se siente el amor por todas partes.

No soy ninguna experta, pero digamos que he pasado por diferentes fases del amor a lo largo de mi vida y quiero compartirte un mensaje, por si te identificas con alguno.

Hoy puedes sentir que te hace falta tu media naranja, pero quiero decirte que ¡NO TE HACE FALTA NADA! Eres completa, y quiero animarte a que voltees a tu alrededor y veas cuánta gente tienes que te ama. Y más importante, Dios está contigo, y eso te hace estar completa. Tu “media naranja” llegará, y lo se muy bien porque está en los planes de Dios. Esto es solo un mensaje para animarte, disfruta esta etapa de tu vida al máximo. Cumple todos tus sueños personales porque después llegará alguien con quien los compartirás y quizás sea momento de ceder. Y hablando de ceder, no te conformes con menos, Dios tiene guardado a alguien especial para ti.

Para los que estamos en una relación, quiero decirte a ti (y recordarme a mi), que ninguna pareja es perfecta. No se tu, pero cuando llegan los problemas, siento como si fuera la ÚNICA pareja que atraviesa por esto. ¡NO ES CIERTO! Instagram (o sea nosotros) se ha encargado de meternos una idea equivocada de que las parejas son perfectas, todo es perfecto, nadie batalla con inseguridades, errores, malentendidos. Pero la realidad es que no hay pareja en la faz de la tierra que sea perfecta, y si lo hay, entonces no es una pareja real. Los problemas son lo que nos hacen reales. Entonces hoy, te animo a que perdones, que dejes pasar la ofensa, que dejes de pensar en ti solamente. Ámalo y consiéntelo.

Por último, si te han lastimado y tienes una idea equivocada del amor, yo quiero ser la persona que te dice “inténtalo una vez más”. Sabes, me han lastimado muchas veces, pero específicamente me han lastimado amistades. He tenido malas experiencias con amigas, que ahora solo son conocidas. Es terrible saber que alguien que siempre estuvo ahora te da la espalda. Dios ha tenido que sanar estas heridas para que yo pudiera volver a intentarlo, con nuevas amistades. Me di cuenta que la única que estaba siendo afectada al guardar rencor y envidia, era yo misma. Ayer hablaba con mi mamá y le decía que estos días le he dado gracias a Dios por las amistades que me ha dado en el último año. Amigas que se alegran y celebran contigo las buenas noticias, y no se llenan de celos o envidia. Intenté una vez más, y Dios se encargó de darme lo que necesitaba. Justo, a la medida, lo que necesitaba. Estoy tan agradecida.

Espero que este mensaje te anime, de alguna u otra forma. Si hoy buscas amor, corre a Dios, ve este versículo que nos habla de Su perfecto amor:

“En esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor. Si tenemos miedo es por temor al castigo, y esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios.”

1 Juan 4:18 NTV

¡Feliz día de San Valentín!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.