Vístete actualizada para la oficina

¡Hola!

Hoy quiero dejar por aquí unos consejos que di hace unos días en mi Instagram para mujeres que trabajan en oficina y quieren lucir actualizadas.

  1. Invierte en buenas prendas de calidad, básicas para la oficina: Piénsalo de esta forma, si vas por lo menos 5 días de la semana a la oficina, necesitas tener buenas prendas básicas. Los básicos se caracterizan por ser de colores neutros y sin muchas características interesantes. Son prendas que duran años en tu closet. Yo te recomiendo que inviertas en buenos básicos para la oficina. Algunos ejemplos son: camisa blanca de botones, pantalón sastre negro, blazer de cuadros y tacones cerrados negros.
  2. Agrega algo interesante en tu outfit siempre: Puedes vestirte con piezas simples y básicas, pero no te quedes allí, agrega algo interesante. Esta es la clave para lucir actualizada siempre. Si generalmente vistes con prendas muy simples, de vez en cuando intercambia una prenda simple por una interesante. Por ejemplo, en lugar de un pantalón sastre negro simple, un pantalón negro con un corte interesante.
  3. No olvides los accesorios: A veces les damos tan poca importancia a los accesorios, sin darnos cuenta que son lo que completa un look. Además, yo se que a la oficina hay que seguir un protocolo, pero con los accesorios puedes expresar tu estilo. ¡No dejes de agregar accesorios! OJO: Ten cuidado que estos no sean un distractor a la hora de exponer o tener una junta importante.

Espero que estos consejos sean útiles, ¡platícame abajo si te sirvieron!

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.