fbpx

Eligiendo nuestra Wedding Planner

Cuando recién nos comprometimos queríamos casarnos en el segundo semestre del año, entre agosto y noviembre. Por cuestiones personales y de trabajo, decidimos adelantar la fecha para el mes de junio.

Al principio yo estaba un poco indecisa si contratar o no wedding planner desde el principio, o esperarme hasta que faltaran pocos meses para la boda. Tenía como referencia la boda de mi hermana y de mi hermano, ellos así lo hicieron y les funcionó perfecto. Sin embargo, me conozco bien y sabía que una ayuda extra desde el inicio no me caería nada mal. Además, en el mes de enero empecé a hacer planes laborales para el 2021 y sé que se vienen meses de mucho trabajo. Fue entonces que comencé a explorar la posibilidad de contratar una wedding planner desde el principio.

Cuando comienzas esta etapa de planear boda te das cuenta que hay miles de opciones, para todo. Además de esto, como en cualquier negocio, todos los proveedores buscan mostrar su mejor versión en redes sociales y después escuchas historias de terror. Estaba convencida de que no quería que me pasara eso con mi wedding planner, así que comenzó la búsqueda.

Algo que me ayudó mucho y aprovecho para recomendárselos fue entrar a un grupo privado en Facebook llamado “ENGAGED” (les dejo su Instagram), tienen grupos en 45 ciudades. En este grupo están futuras novias que han vivido diferentes experiencias y aquí comparten sus recomendaciones, buenas y malas experiencias con proveedores, venta de productos, traspasos, etc. De verdad que en este corto tiempo comprometida ha sido de gran ayuda este grupo. Para cualquier cosa que voy a comprar, busco sus opiniones.

Cuando buscaba a una wedding planner me di la vuelta por el grupo para ver a quién recomendaban. La verdad es que lees de todo, buenas y malas experiencias. Lamentablemente en estos tiempos, por la situación actual del COVID, muchas novias tuvieron malas experiencias con sus proveedores al momento de hacer modificaciones por algo que estaba fuera de sus manos.

En esta búsqueda me topé con muy buenos comentarios del trabajo de Cronograma (les dejo su Instagram), me resaltaron algunos específicos:

  • “Siempre buscando dar soluciones y opciones”
  • “Conoce muchos proveedores”
  • “Súper top, siempre está al pendiente de todo y guiándome sobre qué hacer y demás, a parte es mega linda”
  • “Tiene muchos planes que se adaptan a tus necesidades”
  • “Me ha estado apoyando con todo lo de mi boda y cada cambio o duda que tengo me la resuelve a cualquier hora, siempre anda recordándome de pendientes, a parte que es súper linda que era algo muy importante para mi que hiciéramos match”
  • “Se acopla a tu presupuesto”
  • “Wooow con su compromiso y responsabilidad”

En lo personal para mi era importante encontrar a alguien responsable, que tuviera contacto con muchos proveedores y en especial, que incluyera mucho a Mau en todo el proceso. Este último detalle lo he notado desde la primera cita con ella. Nos vimos los 3 en un café hace unas semanas, donde nos conocimos y nos hizo varias preguntas como: ¿cómo se imaginan su boda? ¿qué es lo más importante para ustedes en este día?

Semanalmente nos vemos para tener una junta y ver avances. Hasta ahorita me he sentido muy cómoda con su trato, Lucrecia ha sido muy profesional y linda al mismo tiempo. ¡Sin duda alguna fue una buena decisión que nos acompañe en esta aventura de planear boda!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com