fbpx

Sesión de fotos casual

Tenía semanas queriéndoles compartir las fotos que nos tomó Arantza, pero por una u otra razón no había tenido oportunidad. Les quiero platicar un poquito de cómo di con Arantza.

Hace aproximadamente un mes comencé a buscar fotógrafo para mi boda y me topé con miles de opciones. Así como muchas otras cosas, existen fotógrafos con distintos estilos y precios. Mau y yo estábamos convencidos que íbamos a invertir en un buen fotógrafo/a, pues las fotos son algo que se quedan para toda la vida. En mi búsqueda, di con el Instagram de Arantza, pueden verlo aquí. Algo que me encantó es que además de identificarme 100% con su estilo, ella está especializada en fotografía de boda. Tiene años trabajando en esta industria y ha trabajado con fotógrafos mexicanos muy reconocidos.

Después de ver y volver a ver sus fotos y portafolio, decidimos contratarla como fotógrafa de nuestra boda. Ella nos ofreció hacernos una sesión de fotos casual, para conocernos y poder “practicar” antes del día más importante de nuestras vidas.

Ahora, quiero dar un poquito de contexto de esta sesión casual. No sé quién se identifique conmigo, pero no me gustan las fotos cursis jajaja… en otras palabras, no quería las típicas fotos en jardín/bosque y con elementos románticos como vestido, flores, etc. Quería algo más original y en un contexto de ciudad. Arantza y yo estuvimos buscando opciones de lugares donde hubieran edificios, concreto, etc y nos encantó haberlas hecho en el estacionamiento de una plaza. Además, elegimos nuestros outfits de acuerdo a este lugar: mezclilla oscura, colores neutros, tenis y botas.

El resultado final fue tal y como lo esperaba y no solo eso, la pasamos padrísimo en la sesión. Aquí les dejo algunas de mis fotos favoritas de este día, me emociona pensar que nuestra próxima sesión de fotos será el día de nuestra boda.

¡Gracias Arantza por captar estos momentos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com