fbpx

Despedida de soltera

Mi corazón está lleno. Este fin de semana fue la despedida de soltera que me organizó mi mamá y fue mucho mejor de lo que imaginamos. Quiero platicar un poco acerca de los detalles en este post.

Lugar

Decidimos hacerlo en el restaurante Pangea, por varios motivos. Mi comida favorita del día es el desayuno, entonces me imaginaba este día compartiendo un desayuno con mis amigas y familia. La cocina del Pangea es deliciosa y a las invitadas les encantaron los platillos. Además, me encantó que tienen la terraza y esto nos hacía sentir muy seguras por la situación actual del COVID.

Decoración

Semanas antes de la despedida les platiqué que Terra de Flora estaría decorando. Mi mamá y yo teníamos una idea en nuestras cabezas y el equipo de TDF literalmente lo trajeron a la realidad, de una forma muy profesional. En la mesa de bienvenida no queríamos poner los típicos arreglos, por lo tanto pusimos un arreglo del techo. Igual queríamos que los centros de mesa fueran originales y ellas nos propusieron unas bases muy creativas.

Más información: https://www.instagram.com/terradeflora/

Regalos

Quería dar algo especial este día, algo muy útil que yo misma uso siempre. Obviamente esto tenía que estar relacionado con moda e imagen de cierta forma, por eso decidí dar areteros de acrílico de Beauty 2 Go. Las invitadas estaban fascinadas con este regalo y ese mismo día ya nos mandaban fotos de cómo acomodaron los aretes y nos preguntaban dónde podían conseguir uno para sus collares jajajaja…

Más información: https://www.instagram.com/beauty2gomty/

Dinámica

Ya me habían tocado diferentes despedidas en las que se ponen dinámicas y yo también quería poner una, pero sin que hubiera mucho movimiento, por el tema del COVID. Hicimos una dinámica en la que cinco personas pasaban a dar un consejo o platicar una anécdota conmigo. Como agradecimiento, les regalamos joyería de Quererlo. Fue el “perfect match” con el regalo que dimos como recuerdo.

Más información: https://www.instagram.com/quererlo/

Coordinación

Desde días antes de la despedida tuvimos una junta con Lucrecia (mi wedding planner), de Cronograma. Ella se encargó de coordinar los detalles de este día y de hacer llamadas para confirmar la asistencia de las invitadas. Esa mañana ella estuvo presente desde horas antes del inicio, asegurándose que todo estuviera en orden y como fue planeado.

Más información: https://www.instagram.com/cronogramamx/

Fotografía

Mi amiga Pau, quien está detrás de Terra de Flora me recomendó a Alejo para tomar las fotos este día. Su trabajo fue súper profesional, captó momentos hermosos y un día después yo ya tenía las fotos.

Más información: https://www.instagram.com/alejocantuphoto/

Gracias por tanto cariño, me hacen sentir súper querida y hacen que esta etapa sea aún mejor de lo que ya es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com